dom, 24 may | Evento online

Charlas desescaladas

Arqueología, paisaje y paisanaje de sofá. Charlas de sofá en el que los ponentes expondrán su punto de vista sobre la arqueología, la gestión de los paisajes o la relación con el paisanaje.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Charlas desescaladas

Horario y ubicación

24 may 2020 19:00
Evento online

Acerca del evento

Arqueología, paisaje y paisanaje serán protagonistas en este ciclo de conferencias que dará inicio el 24 de mayo y que se prolongará hasta el 11 de junio de 2020. 

Aspectos como la socialización del patrimonio, el trabajo de campo, o los paisajes pasados y presentes serán protagonistas de este evento. La intención, exponer al público trabajos de investigación con un alto componente social. Donde el patrimonio y el paisaje son entendidos como medio adecuados para la supervivencia del territorio. Donde las personas que lo conforman son protagonistas de los procesos de creación de conocimiento.

La inscripción es necesaria, pues las charlas están limitadas a 100 personas. A las personas inscritas se les pasará un enlace Google Meet, a través del cual podrán acceder a la conferencia. Lo ideal es hacerlo desde un ordenador y utilizar auriculares. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento