sáb, 29 feb
|Solana de Rioalmar
Carnestolendas 2020
¿Quién dijo que la arqueología es sólo para el buen tiempo? Ya tenemos aquí las III Carnestolendas arqueológicas. El sábado 29 de febrero, en el municipio serrano de Solana de Rioalmar tenemos una cita con la arqueología, el paisaje y nuestro paisanaje. Necesario registrarse para la comida 12,00 €


Horario y ubicación
29 feb 2020, 10:00 – 21:00
Solana de Rioalmar, 05149 Solana de Rioalmar, Ávila, España
Acerca del evento
¿Quién dijo que la arqueología es sólo para el buen tiempo? Ya tenemos aquí las III Carnestolendas arqueológicas.
El sábado 29 de febrero, en el municipio serrano de Solana de Rioalmar tenemos una cita con la arqueología, el paisaje y nuestro paisanaje, con el objetivo de potenciar los recursos paisajísticos y arqueológicos de la Sierra de Ávila y el Valle Amblés.
Estreno del documental "Nos Quedamos", arqueología experimental, folklore, música, radio, comida popular...harán de este día, una fiesta para acercar la arqueología a todo el público. En breve, más información. Os esperamos.
#carnestolendas #laarqueologiamola
Pero, además, busca acercar la arqueología al público en general y a los niños en particular.